Inicio

Misión

El Hospital San Felipe es una institución dedicada a brindar servicios salud de la más alta calidad a las personas que así lo demanden, tratando de contar con los mejores servicios a un precio accesible. Para esto cuenta con personal altamente capacitado  y con experiencia, dada nuestra filosofía de atención  y satisfacción del paciente. Todo esto permite generar recursos para el adecuado funcionamiento  de la institución,  proyectándose con la sociedad  y cumpliendo con su responsabilidad con el ambiente.


Visión


La visión es convertirnos en los líderes de los Hospitales Públicos, a nivel nacional en la rama de atención al paciente, integrando los valores fundamentales de humanismo, profesionalismo y ética médica con las disciplinas centrales de la medicina contemporánea razonamiento clínico cuantitativo y epidemiología clínica, rehabilitación, control de calidad de la práctica médica, administración de recursos y manejo de la información clínica; todo en un escenario que asegure la continuidad de la atención integral del paciente tanto en el área hospitalaria como ambulatoria.


Historia


Nació en 1861 pero, fue inaugurado el 27 de agosto de 1882; localizado en el edificio de los antiguos Ministerios de Gobernación y Defensa, actualmente Museo de la Identidad. 40 años después se traslado al asilo de indigentes San Felipe en el sitio denominado Sabanagrande donde se ubica actualmente y con ello se amplían sus unidades, a pesar del desmembramiento de servicios y sus traslados hacia los hospitales Materno Infantil (1969) y Escuela (1978), continua en pie de lucha y modernización de sus antigua estructura.


Created with Artisteer

Navegación

Contactenos


Departamentos

Buscar

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusEmail


Noticias