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OBJETIVO GENERAL Garantizar la correcta ejecución de la gestión y conducción de los procesos en la provisión de servicios hospitalarios. 
OBJETIVOS ESPECÍFICOS Dirigir, coordinar, supervisar, monitorear, evaluar y ejecutar en forma pro-activa y participativa, todos los procesos realizados en el trabajo de equipo en el nivel hospitalario.
FUNCIONES
1. Conducir, orientar y concertar los esfuerzos y actividades de todos los actores que participan en los procesos de atención hospitalaria 2. Conducir en la formulación y administración del plan estratégico, como base para el desarrollo de planes operativos por área funcional. 3. Aprobar, emitir, actualizar, interpretar, aplicar y controlar el cumplimiento de la normativa legal, técnica y administrativa obligatoria, que deben acatar todas las personas físicas y jurídicas que proveen o reciben bienes y servicios de interés sanitario; o que realizan actividades que, por su naturaleza, pueden afectar la salud de los individuos o provocar daños ambientales que repercutan en ella. 4. Desempeñar su rol de autoridad sanitaria, mediante la generación de intervenciones para velar por el cumplimiento de la política hospitalaria 5. Coadyuvar en la divulgación y sensibilización hacia los actores sociales de los resultados de la gestión hospitalaria. 6. Fomentar la calidad de vida de toda la población beneficiada, mediante la conducción y gerencia de los productos y servicios brindados por el hospital. 7. Representar a la Secretaría de Salud de Honduras ante organismos públicos o privados, nacionales o internacionales, en los ámbitos de acción de hospitalaria, debidamente delegado. 8. Garantizar la calidad de atención de manera efectiva de productos y servicios, mediante la aplicación de mecanismos de regulación, conducción, coordinación y planificación adecuados, en todos los niveles de gestión del Hospital General San Felipe. 9. Cumplir con los trámites y requerimientos administrativos propios de la gestión pública, para asegurar la correcta operación de la Dirección General hospitalaria. 10. Realizar la planificación anual de las actividades de la Dirección del hospital, para el cumplimiento de las funciones sustantivas asignadas, incluyendo la determinación de los recursos necesarios para su funcionamiento. 11. Participar en la evaluación, actualización y mejoramiento continuo de los procesos de atención hospitalaria.

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